Sedes

Zona arqueológica de El Tajín

Es la principal ciudad prehispánica de Veracruz y una de las más importantes del México antiguo. En 1992 fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Su arquitectura única sintetiza el vínculo de los Totonacas con los ciclos universales, y la Pirámide de los Nichos es un icono de la arquitectura prehispánica mexicana.

Parque Takilhsukut

Este espacio se ha convertido en el corazón cultural y el santuario contemporáneo de la civilización Totonaca. Recibe, inspira y fomenta la creación de un nuevo tipo de comunidad basada en la cosmovisión Totonaca: donde el concepto de felicidad se construye desde el aprender del otro, desde el saber que todas las realidades son válidas, lo cual abre las puertas a la conformación de procesos excepcionales en lo personal y lo comunitario.

Papantla

Distinguida como Pueblo Mágico en 2009, es el epicentro de vida urbana Totonaca. En esta ciudad se realizan diversas actividades enfocadas a mantener y difundir las tradiciones ancestrales y a propiciar el intercambio cultural de manera respetuosa y lúdica.